Política de reembolsos
Cada obra de arte que puedas encontrar en este sitio web fue trabajada con mucho cuidado, utilizando materiales de calidad. Algunas piezas pertenecen a colecciones específicas y muchas han participado en exposiciones grupales e individuales, por ello se ha puesto especial atención en la manera como han sido transportadas, cuidando que las obras se conserven en buen estado y libres de daños.
Las piezas que encuentres y adquieras en este sitio web son preparadas de forma especial para su envío por paquetería, utilizando elementos aislantes que protegen de golpes, derrames líquidos, roces, etc. Para garantizarte que la pieza se encuentra libre de daños, se documenta el proceso previo y posterior al embalaje, tomando capturas por medio de fotografía y video, así puedes tener la certeza de que la obra se envío en buen estado.
Debido a la naturaleza del arte y los aspectos mencionados anteriormente, NO es posible realizar reembolsos una vez que la pieza es adquirida; sin embargo, si la pieza sufre daños derivada de su transportación, puede ser cubierto el pago de la misma, siempre y cuando se cuente con evidencia que muestre que el embalaje y la pieza se recibieron dañados por parte de la empresa de paquetería. Consulta la sección completa de políticas de envío para más información.
Seguro por daños:
Para reclamara el pago por indemnización de la pieza que te haya llegado con daños NO REPORTADOS PREVIAMENTE es necesario que tomes fotografías y videos de como recibiste el paquete. Cabe aclarar que el seguro no cubre ningún daño que reciba la pieza posterior a que haya sido recibida. Es menester del comprador recibirla personalmente o asegurarse que la reciba alguien que sea directamente responsable por ella.
El seguro cubre ÚNICAMENTE DAÑOS INFRINGIDOS A LA OBRA DE ARTE DURANTE SU TRASLADO.